Falleció el joven mochilero que el domingo se cayó en el Salto Mariposa

Cerca de las 18 de este miércoles, falleció en el hospital Marta Schwarz de esta ciudad, el joven oriundo de la Capital Federal que el pasado domingo se cayó en el Salto Mariposa, en las inmediaciones del Hito Tres Fronteras. Así lo confirmó el Dr. Mauricio Reartes a este medio, afirmando que por su politraumatismo con distress respiratorio y traumatismo de cráneo el joven sufrió un paro cardiorespiratorio del que no pudo ser reanimado.

Como se recordará, Yago Pablo Bilarmino (30 años), tuvo un accidente al caer de varios metros en el Salto Mariposa, ubicado en las inmediaciones del Hito Tres Fronteras de Puerto Iguazú, y estuvo internado varios días con pronóstico reservado. en el Hospital Samic Doctora Marta Schwarz. Hoy por la tarde falleció.

Bilarmino era oriundo del barrio Parque Patricios de la Ciudad de Buenos Aires y viajó a Misiones como mochilero. El domingo pasado mientras visitaba el Salto Mariposa en el hito Tres Fronteras, se resbaló y cayó varios metros hasta impactar con el suelo donde hay muchas piedras.

El joven fue socorrido por los bomberos de Iguazú, quienes le brindaron los primeros auxilios y fue evacuado con el apoyo de una embarcación de Prefectura Naval Argentina.

 

Bilarmino fue cargado en una lancha rápida de la fuerza y llevado hasta el puerto, donde aguardaba una ambulancia que lo trasladó al Hospital Samic “Doctora Marta Schwarz”.

 

0 opiniones en “Falleció el joven mochilero que el domingo se cayó en el Salto Mariposa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.