Las Leñas: intentaron robar a dos chicas, huyeron en un automóvil y fueron detenidos

Durante la madrugada de este lunes, Yésica V. de 28 años denunció en la comisaría 4ta de Puerto Iguazú, dependiente de la Unida Regional V, que cuando transitaba junto a su amiga Sofia de 26, por avenida Antártida Argentina en una moto, fueron sorprendidas por dos sujetos quienes a bordo de un automóvil Volkswagen Saveiro, las embistieron e intentaron robarles sus pertenencias, intimidándolas con un destornillador. Tal acción se frustró ya que, en sentido contrario, circulaba otro automóvil cuyo conductor pensó que se trataba de un accidente y detuvo su marcha en el lugar, situación que determinó que los maleantes se dieran a la fuga.

El vehículo en el que circulaban los maleantes


 

De esta manera, efectivos de esta dependencia, en conjunto con integrantes de las Divisiones de Infantería e Investigaciones de esta Unidad Regional, montaron un operativo cerrojo y en el barrio Las Leñas detuvieron a Lucas A. de 24 y Héctor R., de 26, incautaron el rodado en el cual se movilizaban y un destornillador que fue el que utilizaron para amenazar a las víctimas.

 

El destornillador con el que intimidaron a las víctimas


 

Pero no todo terminó allí, ya que dentro del automóvil se encontraba un bolso que contenía dos envoltorios en forma de pan que presuntamente se trataría de marihuana. Por ende, se solicitó la presencia de personal de la División de Toxicomanía que corroboró la sustancia hallada, tratándose de cannabis sativa con un peso de 1 kilo 218 gramos valuados en 70 mil pesos aproximadamente.

 

La marihuana incautada a los maleantes


 

 

El Juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, dispuso que los detenidos permanezcan en sede policial y que lo incautado sea depositado en la misma dependencia. En tanto, el Juzgado Federal de Eldorado dispuso se le notifique de la causa por tenencia de la droga.

Una opinion en “Las Leñas: intentaron robar a dos chicas, huyeron en un automóvil y fueron detenidos”

  1. Fredy dice:

    Evidentemente el juez federal de Eldorado es un INÚTIL. Solo dispuso que un par de asesinos frustrados que embistieron la moto de las chicas fueran notificados de la causa por poseer nada menos que un kilo de droga. Suerte que existe el juez Brítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.