La comunidad de la Aldea Iryapú ya cuenta con tanques de agua propios

Desde la Fundación Reserva Selva Iryapú, en conjunto con la Fundación Ecologista Verde, se trabaja con los caciques de cada comunidad guaraní en la Planificación Estratégica, en la que ellos mismos establecieron las necesidades y prioridades de sus comunidades. Una de esas necesidades, de la comunidad Iryapú, era la implementación de tanques de agua para evitar tener que cruzar la calle en busca de agua potable a los hoteles cercanos.

Hoy esto es un hecho y la comunidad de dicha aldea ya cuenta con las torres y los tanques de agua construidos con aportes del INTA Misiones y en colaboración con fondos de la Fundación, se abonó la dirección de la obra y el abastecimiento del agua a las casas.

Poco a poco, con la colaboración y aporte de cada uno de los hoteles socios, se van construyendo las más grandes fortalezas. Los hoteles socios son: Village Cataratas, Mercure Iguazú, Yvy Hotel de Selva, Loi Suites Hoteles, Iguazú Jungle Lodge, Falls Iguazú & Spa, Selva de Laurel, La Aldea Lodge y Awasi.

Una opinion en “La comunidad de la Aldea Iryapú ya cuenta con tanques de agua propios”

  1. vecino dice:

    que lástima que no se informaron bien para publicar esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.