Cayó dúo delictivo y los investigadores recuperaron objetos robados que habían sido comercializados

Dos jóvenes identificados como Juan D.S., de 23 años y Richard M. de 27, fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la División Investigaciones Unidad Regional V, por robar y vender objetos de, al menos, dos domicilios ubicados en jurisdicción de la comisaría primera.

Iniciada la investigación tras la denuncia de los damnificados, los policías establecieron que los elementos sustraídos en un Apart Hotel céntrico y en una vivienda del Barrio Almirante Brown, habían sido comercializados en la ciudad.

En poder de uno de los detenidos los efectivos recuperaron dos televisores LCD de 32 pulgadas, una amoladora, una garrafa y un taladro, objetos sustraídos a Plinio L.

Además fueron incautados en un terreno baldío del Barrio Libertad, un televisor y una amoladora tipo industrial estos últimos elementos denunciados por Humberto N.

Los jóvenes fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú. En tanto, los objetos fueron trasladados a sede policial, para la posterior restitución a sus legítimos propietarios.

Una opinion en “Cayó dúo delictivo y los investigadores recuperaron objetos robados que habían sido comercializados”

  1. Fredy dice:

    El lunes les toman declaración, al mediodía comen en su casa y a la tarde están robando de nuevo. Difícil que alguien venga a invertir en un país así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.