Todos juntos contra el dengue: continúan las acciones de prevención y control de enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti

El Ministro de Salud Pública de Misiones, Oscar Alarcón, junto a su par de Turismo, José María Arrúa, y el intendente local Claudio Filippa, recorrieron esta mañana el barrio 25 de Mayo, junto a los agentes de salud que están llevando adelante acciones de prevención y control de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti.

En Iguazú, se está llevando adelante el segundo muestreo de Levantamiento Rápido de Índices de Infestación de Aedes aegypti (LIRAa) a fin de identificar los criaderos más relevantes del mosquito Aedes aegypti, lo que permite establecer los riesgos para la comunidad para la menor o mayor aparición de casos de dengue.

En Andresito los agentes están llevando adelante acciones en los barrios Belgrano y Villanueva.

En Eldorado se hacen acciones de prevención, educación sanitaria, control de criaderos y tratamiento biológico en el barrio Santa Rosa de Lima y descacharrado, eliminación de elementos en desusos en los barrios Puerto Pinares y San Cayetano.

0 opiniones en “Todos juntos contra el dengue: continúan las acciones de prevención y control de enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.