Más de 30 personas participaron ayer de la Maratón Fotográfica 2019 en Cataratas del Iguazú

Marcelo Cavicchia, de Puerto Iguazú, fue el ganador de la Maratón Fotográfica 2019, el concurso fotográfico más importante de las Tres Fronteras. El segundo fue para Andrea Maciel, de Oberá y el tercer puesto para Luis Centurión de Foz de Iguazú, Brasil.

Más de 30 personas amantes de la fotografía participaron este último domingo de la edición 2019 de la Maratón Fotográfica realizado en el Áreas Cataratas del Parque Nacional Iguazú. El concurso más importante de las Tres Fronteras, organizado por el Foto Club Iguazú, propuso como consigna la frase “La vida tiene el color que tú ves”, con la cual los fotomaratonistas debieron dejar volar su creatividad e imaginación y tomar fotografías.

El primer premio de la Maratón Fotográfica 2019 fue para Marcelo Cavicchia, de Puerto Iguazú, el segundo para Andrea Maciel de Oberá, y el tercer puesto para Luís Centurión de Foz do Iguaçu, Brasil. El jurado, integrado por el responsable del Área de Educación Ambiental del Parque Nacional Iguazú, Christian González, el fotógrafo brasilero Marcos Labanca, y el productor audiovisual argentino Marcos Irala destacó el trabajo realizado por todo el grupo. Además de los tres primeros premios, que se repartieron 15.000 pesos, vieron necesario otorgar dos menciones especiales por la calidad de las fotografías a Jorge Torres, de Oberá, y a Norma Devechi, de Iguazú.

 

Foto ganadora Maratón Fotográfica 2019

Desde el Foto Club Iguazú señalaron la satisfacción de haber podido realizar una nueva edición del concurso, que tiene por principal objetivo generar un espacio e incentivar la actividad fotográfica en la región. A su vez, aprovecharon el cierre del evento para agradecer a la Administración de Parques Nacionales, al Parque Nacional Iguazú y a la Municipalidad de Puerto Iguazú por el enorme apoyo y acompañamiento brindado, y a las empresas que auspiciaron e hicieron posible la actividad, Río Uruguay, Cuenca del Plata Turismo, Panoramic Grand, Agua Ivess y Alfatec.

 

 

0 opiniones en “Más de 30 personas participaron ayer de la Maratón Fotográfica 2019 en Cataratas del Iguazú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.