Air Europa puso a la venta los pasajes para volar a Montevideo desde Puerto Iguazú

La española Air Europa, que desde hace pocas semanas conecta en forma directa a Puerto Iguazú con Madrid, triangulando con el aeropuerto de Asunción, Paraguay, comenzará a volar a Montevideo, Uruguay, por lo que la frecuancia variaría. En la actualidad Air Europa realiza sus servicios en aviones Airbus 330-200, con una capacidad para 299 pasajeros, y en la capital uruguaya ya se habrían otorgado los permisos, por lo que la compañía empezó a vender pasajes entre Iguazú y Montevideo. Según el sistema de reserva, los vuelos empezarán el 6 de abril de 2020.

A través del sistema on line, se admitió la venta de pasajes aéreos que conectan Puerto Iguazú y Montevideo. Si bien, este siempre fue el objetivo de la aerolínea, para triangular con la capital uruguaya, por la demora en los permisos la española cambió a Asunción, para que los vuelos a Iguazú pudieran comenzar. Aparentemente, los permisos ya habrían sido aprobados y los vuelos empezarían el 6 de abril de 2020.

Con este cambio, Air Europa dejará de volar entre Iguazú y Asunción, por lo que la capital paraguaya quedará únicamente conectada con Córdoba, mientras que la uruguaya lo estará con Iguazú.

Si los vuelos entre Iguazú y Montevideo comenzaran a operar en abril del año que viene, la compañía española tendrá seis frecuencias semanales entre Madrid y Montevideo (una de ellas será vía Iguazú). Cuatro de esos vuelos semanales serán operados en los Boeing 787-9 Dreamliner, mientras que los dos restantes en los Boeing 787-8 Dreamliner.

Otros anuncios

En la actualidad la aerolínea cuenta con vuelos a Puerto Iguazú desde Madrid, en triangular con Asunción, en los A330-200, con una capacidad para 299 pasajeros, un hecho histórico que parece mejorar porque a partir de 8 de noviembre, Air Europa empezará a volar a Iguazú, como también a Asunción, con los B787-8 Dreamliner, configurados con 296 asientos, considerado como uno de los aviones más modernos de su flota, a pesar de tener tres asientos menos que los A330-200.

Siguiendo con las buenas noticias, según el sistema de reserva, a partir de marzo de 2020, la compañía española volará a Puerto Iguazú y Asunción con los B787-9 Dreamliner, con una capacidad para 333 pasajeros.

Como ya dijimos al principio del post, actualmente los vuelos son en triangular con Asunción, por lo que una vez por semana Air Europa hace Madrid – Asunción – Iguazú – Madrid, mientras que otro día Madrid – Iguazú – Asunción – Madrid.

Con información de MOL

0 opiniones en “Air Europa puso a la venta los pasajes para volar a Montevideo desde Puerto Iguazú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.