Elecciones 2019: Mauricio Macri encabezará una movilización al Obelisco antes del debate presidencial

El oficialismo espera una gran concurrencia al emblemático monumento porteño, donde realizarán un acto este sábado.  La denominaron la «marcha del millón» porque esperan una gran concurrencia y acontecerá este sábado en el Obelisco, en lo que será la previa al segundo y último debate presidencial antes de las elecciones del 27 de octubre.

La movilización, parte de la marcha del «Sí Se Puede», será el sábado 19 en el Obelisco, donde se instalarán accesos seguros y, en seis cuadras a la redonda de la Plaza de la República, habrá pantallas gigantes que muestren la movilización.

Hernán Lombardi, director del sistema de medios públicos se convirtió en una especie de vocero del encuentro y dijo que «los protagonistas del día serán Mauricio y la gente, o la gente y Mauricio, que son los que van a hablar a todo el país a través de las cámaras en las transmisiones que se realizarán en la marcha», según publicó Infobae.

Las marchas continuarán esta semana y la próxima. Mañana, Macri viajará a Río Cuarto y  Carlos Paz, el jueves irá Reconquista, en Santa Fe; luego a Sáenz Peña, en Chaco, y le viernes estará en Corrientes. La semana previa a las elecciones visitará Jujuy, Rosario, Mar del Plata y el cierre de campaña será el 24 en la plaza Vélez Sarsfield de Córdoba.

Fuente: Infobae

Una opinion en “Elecciones 2019: Mauricio Macri encabezará una movilización al Obelisco antes del debate presidencial”

  1. Romero dice:

    Puede hacer todo el show que quiera pero Albero F. le va romper el orto en las urnas a este inuti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.