Cataratas en Colores: dos días a puro arte en el Parque Nacional Iguazú

Comenzó el concurso «Cataratas en Colores», organizado por el Parque Nacional Iguazú, del que participan casi 30 artistas que pintan y se inspiran en las Cataratas y el entorno de la belleza del área natural protegida. En esta ocasión, además de los artistas locales, participan otros de las ciudadades de Leandro N. Alem, y también Foz do Iguaçú, Brasil.

 

Los artistas acomodaron sus atriles delante del escenario más hermoso del mundo, su lienzo y deslizando su pincel con colores llamativos, y en un suspiro profundo, encuentran la inspiración para reflejar en una obra de arte, al Parque Nacional Iguazú en su aniversario número 85.
Este viernes seguirán compartiendo la actividad que es coordinada por el Departamento de Educación Ambiental del Área Protegida.

 

 

Una vez finalizado el concurso, las obras serán publicadas en la red social Facebook del Parque Nacional Iguazú. El público en general puede votar con un «me gusta» o «me encanta» para poder elegir a la mejor obra o la obra más votada, según sus observaciones y apreciaciones. El plazo es hasta el día 5 de noviembre, ya que el día 6 se premiarán las obras más votadas, en coincidencia con el Día de los Parques Nacionales.

0 opiniones en “Cataratas en Colores: dos días a puro arte en el Parque Nacional Iguazú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.