Por falta de pago, EMSA le cortó la luz al barrio 300 viviendas y ahora no pueden bombear agua

La administradora del consorcio 300 viviendas de Iprodha, Nancy Solís, confirmó a este medio que dicho barrio se encuentra sin provisión de agua potable, debido al corte de luz que realizó EMSA por falta de pago de varias boletas. «Lamentablemente tenemos que padecer nuevamente este problema de la falta de agua en el barrio, pero esta vez no es porque se haya roto la bomba u otros problemas técnicos, sino por la falta de compromiso de algunos vecinos que no pagan las expensas, que incluye la limpieza y el bombeo del agua», refirió Solís en comunicación con este medio.

La administradora explicó que de las 300 viviendas que tiene el barrio, solo pagan sus expensas 80, y los otros 220 vecinos no pagan. El día lunes, la empresa de electricidad EMSA envió una intimación para que en el plazo de 72 horas se regularice la situación, pero, al no poder cumplir con la misma, se procedió al corte.

«No nos alcanza la plata para pagar porque la mayoría de los vecinos no cumple con sus obligaciones; algunos pagan, pero la mayoría no aparece, y por eso nos cortaron la luz», señaló Solís, quien luego pidió a los vecinos que «se acerquen a regularizar su situación, porque son ellos los que tienen que hacerse cargo de su deuda».

 

 

Una opinion en “Por falta de pago, EMSA le cortó la luz al barrio 300 viviendas y ahora no pueden bombear agua”

  1. Fredy dice:

    Y por qué le cortan a las 300 viviendas y no a los 9000 enganchados de las 2000 hectáreas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.