Miuki Madelaire, embajadora social y cultural de Misiones, presentó en Iguazú «Mujeres Tierra Roja»

La embajadora cultural y social de la provincia de Misiones, Miuki Madelaire, la flamante presidenta del IMiBio, Viviana Rovira y el titular del Iturem, Leopoldo Lucas, presentaron el evento MUJERES TIERRA ROJA Iguazú, un encuentro con científicos y biólogos de Argentina, Paraguay y Brasil que compartirán sus saberes sobre el cuidado consciente de nuestra biodiversidad. Además, durante todo el evento se podrá disfrutar de espectáculos en vivo, gastronomía, cine mbya y muestras de emprendedoras misioneras.

Audio: Conferencia de Prensa Mujeres Tierra Roja, Radio Cataratas

 

La flamante titular del IMiBio, Viviana Rovira, y la embajadora Social y Cultural de Misiones, Miuki Madelaire, encabezaron esta mañana una conferencia de prensa, donde se dieron a conocer los detalle de la jornada denominada «Mujeres Tierra Colorada», que tendrá lugar en esta ciudad el próximo sábado 28 de septiembre en las instalaciones de la AHGAI.

 

Miuki Madelaire explicó que la jornada tendrá el formato de seminario, donde habrá talleres sobre diversos temas, con anclaje en la biodiversidad. «Hay un grupo de mujeres emprendedoras que trabajan con productos de la tierra, desde la cosmética hasta productos textiles. También tenemos perlitas como el cine Mbya», explicó.

La embajadora cultural invitó a toda la comunidad a participar del evento, el próximo sábado 28 de septiembre en el salón de la AHGAI, ubicado en calle Los Cedros.

 

 

 

0 opiniones en “Miuki Madelaire, embajadora social y cultural de Misiones, presentó en Iguazú «Mujeres Tierra Roja»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.