Un domingo para disfrutar a plena música: Hoy se realiza el Encuentro Coral a Tres Banderas

Este domingo, a partir de las 18.00, tendrá lugar en el auditorio Caras y Caretas del Hotel O2 la XXI edición del Encuentro Coral a Tres Banderas. La cita reunirá a grandes coreutas que ofrecerán una variada programación.

En 1998 Carlos Carosella llegó a Iguazú con el Coro de Suipacha y gestó la presentación de ese coro. Desde ese momento comenzaron a traer coros que se fueron presentando en el auditorio del Hotel El Libertador. Este año se cumplen 21 años que llegan con los coros a Iguazú de manera ininterrumpida.

Susana Carosella, heredera de la semilla que plantó su marido, continúa con la tradición de llevar adelante este evento por el que pasaron coros de Uruguay, de España, de Ecuador, y de toda la República Argentina. «Si Dios quiere dentro de unos meses vamos a tener una importantísima noticia porque la cosa se va agrandar», prometió Susana.

 

En esta oportunidad, la programación incluye la presentación de los coros Lican, con la dirección de Sebastián Ormeño, la Agrupación Coral Fray Bentos, con la dirección de Cristina Dalmas; Coro Alla-Ité, con la dirección de Elsa Carballeda y el Coro y la Orquesta de Cámara Santa María del Iguazú, con la dirección de Juan Vera González.

Como desde hace 21 años, la organización es de Carlos y Susana Carosella

 

 

0 opiniones en “Un domingo para disfrutar a plena música: Hoy se realiza el Encuentro Coral a Tres Banderas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.