Dos muertos y un lesionado en accidente vial ocurrido esta tarde en la Ruta 12

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13.00 de este sábado, a la altura del kilómetro 1621 de la Ruta 12, donde volcó una Renault Kangoo, falleciendo el chofer, un acompañante y resultando con lesiones un tercer ocupante del rodado.

Por causas que se investigan, el utilitario circulaba en sentido Norte-Sur y perdió la estabilidad saliendo de la cinta asfáltica, volcando en un sector de la banquina del cardinal este de la ruta del margen contrario, quedando en posición invertida.

Testigos oculares del hecho, señalaron a este medio que, aparentemente, el conductor de la Kangoo redujo abruptamente la velocidad, al notar que otro automóvil que se dirigía en el mismo sentido e iba a adelante, habría frenado de golpe, debido a la presencia de un equipo de radar móvil que opera la policia de la provincia.

El dato no fue confirmado por las autoridades policiales consultadas, que tuvieron actuación en el lugar, pero si por los bomberos, que fueron los primeros en llegar al lugar e indicaron a este medio que, en principio, la mecánica del accidente habría sido la descripta anteriormente.

Tras el impactó, falleció Leandro Nicolás Ocampo de 23 años, también el conductor, que todavía no pudo ser identificado, y resultó con lesiones Kevin W. de 23 quien fue trasladado al nosocomio local.

Trabajan en el lugar personal de la Policía Cientifica, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y la comisaría local. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 3.

Una opinion en “Dos muertos y un lesionado en accidente vial ocurrido esta tarde en la Ruta 12”

  1. Anónimo dice:

    Estos SORETES del radar mobil están como DELINCUENTES escondidos para RECAUDAR,, unos verdaderos hijos de REMIL PROSTITUTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.