Este jueves 20 de junio se realiza la jornada solidaria #AbriguemosPorAmor

El objetivo es recaudar abrigos y alimentos no perecederos para los sectores más vulnerables de la población. La iniciativa surgió entre las peñas de los clubes River, Boca e Independiente, a la que se sumaron los centros de estudiantes de la Escuela Normal 8 y del Bachitur y la Fundación Amigos de los Parques, y se concretará a partir de las 2 de la tarde en la plaza San Martín

Darío Giménez, Peña Club River Plate, Radio Cataratas

 

Fuimos invitados por Mariel Atili que es de la peña Rojo Solidario y nos enganchamos inmediatamente, porque es algo para toda la gente que realmente lo necesita», señaló Darío Giménez de la sede «millonaria». En el caso de este club, la gente que colabore podrá sacarse fotos con las últimas copas que consiguió el club, la Libertadores y la Recopa. Algo similar ocurrirá con la peña Cataratas Xeneixe de Boca, mientras que para los hinchas de Independiente la posibilidad de ganarse una camiseta autografiada por todos los jugadores del plantel.

«El objetivo es juntar abrigo para esta época de frío que está comenzando y alimentos no perecederos. Todo sirve, ropa en buen estado, para todas las edades y comida», añadió Darío Giménez.

Todo lo que se recaude se trasladará a la sede de River, y allí se va a seleccionar todo lo recibido. Una vez clasificado, se preseleccionará todo, junto con la mercadería para ser distribuido en diferentes lugares de la ciudad.

0 opiniones en “Este jueves 20 de junio se realiza la jornada solidaria #AbriguemosPorAmor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.