Melany, la chica que desapareció en Wanda, se comunicó con su familia desde Paraná: habría sido raptada y drogada

Viajó desde Wanda, y, según familiares, se comunicó por última vez desde la capital entrerriana, para contar que la habían secuestrado. Su nombre es Michelle Melany Schendelbek. Según informaron familiares, la última comunicación fue desde la capital entrerriana, para contar que la tenían drogada y privada de su libertad.

La joven vive en un domicilio ubicado en el barrio San Antonio de la localidad de Wanda, del cual se ausentó la tarde del jueves, de acuerdo a la denuncia que realizó su padre.

 

Ver imagen en Twitter

 

Viajó desde Wanda, Misiones y, según familiares, se comunicó por última vez desde la capital entrerriana, para contar que la habían secuestrado. Su nombre es Michelle Melany Schendelbek.

MISIONES. Según informaron familiares, la última comunicación fue desde la capital entrerriana, para contar que la tenían drogada y privada de su libertad.

La joven vive en un domicilio ubicado en el barrio San Antonio de la localidad misionera de Wanda, del cual se ausentó la tarde del jueves, de acuerdo a la denuncia que realizó su padre.

Ver imagen en Twitter

Gente, buenas noches. Michelle es prima mía, vive en Wanda, Misiones, fue secuestrada y su último contacto fue desde Paraná donde dió aviso a su papá que estaba en Paraná, que la tenían drogada. Al parecer es una red de trata. Agradezco difusión, todo sirve en estos momentos.

Es de contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos lacios rubios, mide 1.60 metros aproximadamente, de ojos color verde.

Al momento de su ausentarse vestía un jean azul, blusa color bordó, calzaba zapatillas rosada, presumiblemente con destino a la provincia de Córdoba según manifestaron sus familiares.

Por cualquier información, comunicarse al 911, 0343 15-512-3087 (Red de Alerta Entre Ríos), 3757 466484, 3437 515924 o a la dependencia policial más cercana.

Fuente: LVM

0 opiniones en “Melany, la chica que desapareció en Wanda, se comunicó con su familia desde Paraná: habría sido raptada y drogada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.