Dirigente PRO de Iguazú en la mesa chica de Frigerio

En la noche del jueves, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reunió a la tropa del PRO en una exclusiva cena en un restaurante de Posadas. Curiosamente, cuando la semana pasada el grupo cercano al ahora ex candidato Gabriel Llamas pretendió instalar que su nombre estaba siendo considerado para ser incluido en la boleta como candidato a diputado nacional, su cara no aparece ni de lejos en la foto con el emisario del presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri.

Como se recordará, el trascendido -difundido a través de una página cercana al ex candidato, convertida en usina de rumores y «fake news»- circuló un día después de la visita de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, con la que, efectivamente, Llamas tendría buena llegada. «Pensó que porque Bullrich le palmeó la espalda y se sacó un par de fotos con él ya le alcanzaba para probarse el traje de candidato», reflexionó en tono hilarante una fuente que trabajó en la campaña del grupo Llamas.

Evidentemente esos gestos no fueron suficientes, ni siquiera para arrimarlo a Llamas a la mesa chica de Macri, con una de las piezas clave de su gabinete, como lo es Rogelio Frigerio. Sin embargo, al que se lo pudo ver en primer plano, al lado de Miguel Angel López Vedoya y muy cerca de Alfredo Schiavoni, fue a Mario Markarián, actual coordinador de fronteras del área Mesopotamia, que depende del área del Ministerio del Interior. El funcionario tuvo un lugar privilegiado en la  cena íntima con Frigerio, por lo que propios y ajenos quedaron desconcertados.

Frigerio inauguró obras en la capital de la provincia, y por la noche compartió una cena exclusiva con dirigentes y candidatos del PRO en un encuentro sobresalió la agenda política ante la proximidad de las PASO y las elecciones generales que se  harán en octubre, especialmente con respecto la oferta de Juntos por el Cambio en Misiones.

El precandidato a diputado nacional Alfredo Schiavoni, así como el diputado provincial Miguel Ángel López Vedoya, oficiaron de voceros durante el intercambio con el visitante.

De acuerdo con comentarios sobre la reunión, se supo que el ministro nacional respaldó la tarea política que lleva adelante el PRO en Misiones, además de transmitir el apoyo a Schiavoni y demás candidatos con miras a las PASO.

Con información de LVM

3 opiniones en “Dirigente PRO de Iguazú en la mesa chica de Frigerio”

  1. Julieta Alcaraz dice:

    De todos esos no sacas ni una uña de un peronista, son una manga de inutiles.

  2. Ricardo dice:

    Te mintieron 70 años y siguen siendo tus referentes…sos una genia. Pero no te admiro.

  3. Fredy dice:

    Ninguna joyita. Pero del otro lado nos esperan los chorros y totalitarios. Frente de Todos, o sea que el resto es nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.