Gendarmería recuperó un auto que fue robado en Buenos Aires

Este miércoles por la mañana, mientras personal del Control vial del Lago Urugua-í, dependiente del Escuadrón 13 “Iguazú”, realizaba sus tareas de prevención de delitos en el dispositivo ubicado sobre la Ruta Nacional 12, se logró recuperar un auto que había sido robado en la Provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió cuando los Uniformados realizaban la verificación de la documentación del vehículo, perteneciente  a un ciudadano argentino, que se dirigía hacia Puerto Iguazú. De la verificación surgieron a simple vista ciertas irregularidades, por lo que se decidió profundizar el control del vehículo.

En tal sentido, personal de Criminalística y Estudios Forense del Escuadrón 13 “Iguazú”, efectuó un examen documentológico determinando que la documentación que portaba el conductor era apócrifa. Seguidamente se realizó una inspección vehicular sobre el rodado, del cual se pudo determinar que la numeración de identificación estaba duplicada, lo que comúnmente se conoce como “mellizo”. Por este motivo se dio intervención a la Fiscalía Federal de Eldorado y al Dr. Miguel Ángel Guerrero, Juez Federal de Eldorado, quien ordenó el secuestro inmediato del vehículo y la documentación.

0 opiniones en “Gendarmería recuperó un auto que fue robado en Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.