Causa Nacional: en Iguazú se emplazará un cartel para mantener vivo el espíritu de Malvinas

Por iniciativa del concejal Domigo Martínez, el Concejo Deliberante tratará en la sesión de este jueves proyecto para la instalación de un cartel con la leyenda “Las Malvinas son Argentinas”, cuyo objetivo es el de reafirmar y mantener viva una causa muy cara a los intereses de todo el pueblo argentino.

Entre los argumentos esgrimidos por su autor, el proyecto destaca que como Iguazú es un destino turístico, el cartel tiene por finalidad el objetivo de mantener viva la causa Malvinas, ya que todos los argentinos estamos convencidos que debemos reafirmar y mantener vivo todos los días el espíritu de la misma, su reivindicación es parte de la construcción y defensa de nuestra identidad.

La colocación del cartel donde se manifiesta la soberanía argentina sobre Malvinas resulta ser un gesto que pretende mantener firme el reclamo que es parte de todos los argentinos.

El cartel estará ubicado en la intersección de la Ruta 12 y Av. Su Santidad Papa Francisco, y llevará como enunciado la siguiente leyenda: “Puerto Iguazú tiene héroes. Homenaje a nuestros veteranos”, el mismo indicará la distancia en kilómetros desde nuestra ciudad hasta Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz y desde allí hasta Puerto Argentino. Al pie del cartel llevará la leyenda: “Las Malvinas son Argentinas”, y tendrá un tamaño de 1,80 por 2,40 metros.

El cartel estará ubicado en Ruta 12 y Papa Francisco

0 opiniones en “Causa Nacional: en Iguazú se emplazará un cartel para mantener vivo el espíritu de Malvinas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.