Tres hombres detenidos por agredir, amenazar de muerte a sus parejas y violar medidas judiciales

Personal de la Comisaría Seccional Cuarta URV, detuvieron en la madrugada de hoy en un domicilio ubicado en el barrio Bicentenario a Carlos S. de 26 años, quien agredió físicamente a su ex pareja de 24 años y la amenazó de muerte.

El hecho se registró cuando la víctima alertó a las autoridades luego de haber sido objeto de violencia por parte de su ex pareja quien irrumpió en la vivienda familiar, cuando éste la golpeó y la amenazó de muerte.

EN LAS 2000 HECTÁREAS
La comisaría de la mujer de Iguazú detuvo a Pablo P. De 56 años, también por protagonizar un hecho de violencia, hacia su concubina, Jorgelina de 41 años de edad, a quien habría amenazado de muerte, logrando hacer temer a su grupo familiar.

EN ESPERANZA
Efectivos policiales detuvieron a DANIEL A., un joven que quebrantó la orden de alejamiento respecto de su grupo familiar en la noche de ayer en el Barrio El Triunfo, donde su ex pareja Verónica V. Alertó a los uniformados quienes hallaron al hombre merodeando la zona.

A fin de resguardar la integridad del grupo familiar de estas víctimas y sus hijos, los violentos fueron detenidos y alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

En tanto, las víctimas reciben contención por parte del personal femenino de la Comisaría de la Mujer de la URV y sus profesionales.

0 opiniones en “Tres hombres detenidos por agredir, amenazar de muerte a sus parejas y violar medidas judiciales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.