Candidato a Intendente del Frente Juntos por el Cambio denunciado por violento por su ex

El médico y actual candidato a Intendente del Frente Juntos por el Cambio, Mario Machuca, fue denunciado por su ex pareja, Yamila Elena López, por maltrato físico, psicologíco y económico. La mujer radicó este mediodía una denuncia en la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú, donde dejó constancia del accionar del hombre, que sería de larga data, según explicó.

Visiblemente conmocionada por la situación que tuvo que atravesar esta mañana, la ex pareja de Machuca (están casados, con divorcio en trámite) relató que el hombre llegó a su domicilio como hace habitualmente para llevar a sus tres niñxs al colegio. «Llegó borracho y comenzó a insultarme, como hace siempre. Luego me tomó del brazo y me zamarreó, ante la mirada de los chicos», dijo.

Según explicó Yamila, la situación se viene dando desde hace mucho tiempo, pero decidió hacer público el hecho cuando se enteró que su ex pareja decidió ser candidato a Intendente: «No supo cuidar a su familia ¿cómo va a estar al frente de un pueblo?», se preguntó la mujer, quien además dijo que en la Comisaría de la Mujer encontró ayuda, contención emocional y apoyo psicológico.

 

 

En capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp con su ex pareja, el candidato Mario Machuca trata a la mujer de «estúpida» e «ignorante». Luego se jacta de sí mismo, con frases como «soy un genio» y «soy super especialista a los 29, que gana más de 200 mil pesos por mes».

 

 

En otra conversación, Machuca se refiere a la mujer como una «muerta de hambre» a la que tiene que mantener «por ahora».

 

 

Yamila López indicó que mientras se tramita el juicio de divorcio recibe lo que estipula la Ley en concepto de cuota alimentaria para sus hijos, por parte del médico y candidato Mario Machuca, y que por ese motivo el hombre vive atormentándola. «Me cansé, me cansé de que me diga que yo no sirvo para nada, todos los mensajes que tengo de él hacia mí es demasiada tortura para mí», dijo llorando la mujer.

Cabe recordar que Mario Machuca es candidato por uno de los sublemas del Frente Juntos para el Cambio, que lleva en la misma boleta a Humberto Schiavoni como candidato a gobernador, y a Luis Pastori, como vice. Machuca se alió con Héctor Lugo, secretario gremial del sindicato Gastronómicos, a partir de la decisión de poner a su hijo, Rodrigo Lugo, en el primer lugar de la lista de concejales.

8 opiniones en “Candidato a Intendente del Frente Juntos por el Cambio denunciado por violento por su ex”

  1. Ricardo dice:

    A diferencia del Pela Sinver Machuica esta en campaña un poco raro porque la mujer se dio cuenta ahora. Pero el Pela en anes del gobierno, durante el gobierno y despues del gobierno fue violento. No se aprueba la violencia, pero si Machuca no merece ni participar de la contienda electoral el Pela Sinver que le boxeo a la ex mujer, que le estiro el pelo a una periodista y a la otroa insto a sus secuaces que habia que darle p…..porque era tal cosa o tal otra, todo grabado, o sea si a Machuca lo concena una grabacion al pel sinver …cadena perpetua.

  2. Fredy dice:

    Jamás me atendería con un traumatólogo que se llame Machuca.

  3. Rodolfo dice:

    Machuca = machucar (golpear) / llamas = infierno (fuego).

  4. Julieta Alcaraz dice:

    Que pasa con los cambiemos cuera, de tanta impotencia se las agarran con las mujeres, son unos maricones y vende humo, pilily morel es igual a machucador (machuca).

  5. Anónimo dice:

    Tal vez que rompe tantos las guindas x despechada suelo que le contesta como chiste lo toma como humor ,no soporta que termino el amor y tal vez soñaba x ser la posible mujer del intendente, esos problemas caseros no significa que es un genio comp médico.

  6. Un hombre con un celu malo dice:

    Yo quiero tener el cargador de esa señora que carga 31% en 5 minutos xD

  7. vecino dice:

    Claro ella es tan buena averigüen un poco lo que ella anda haciendo y deja a los chicos por la noche para verse con ciertas personas encima casado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.