Intensa agenda del gobernador Passalacqua y el Intendente Claudio Filippa

El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, tuvo una apretada agenda, junto al intendente local, Claudio Filippa durante la jornada del viernes. En una jornada extensa de trabajo, Passalacqua y Filippa, que además estuvieron acompañados por el presidente del IPS y candidato a vice gobernador, Carlos Arce, arrancaron por la mañana obras en distintos lugares donde la provincia está ejecutando obras para el municipio.

Primero fueron a la Av. de los Trabajadores, donde se realizó el asfaltado de casi 10 cuadras sobre empedrado basáltico, luego se dirigieron a la calle Las Petuñas en Santa Rosa, donde hay aproximadamente 600 metros de asfalto y después fueron al puente en la calle San Lorenzo  en el barrio Villa 14 sobre el arroyo Ramón Ayala, y por último en la subestación transformadora, en la intersección de la Ruta 101 con la 12, donde se colocó un transformador que la dará más potencia, tanto a Iguazú como al sector del Parque Nacional y al aeropuerto.

«Estas obras significan para toda la localidad un gran progreso que hace que podamos seguir confiando en dirigentes como el querido amigo Hugo (Passalacqua) porque todos los pedidos que hicimos se hicieron realidad», remarcó el jefe comunal de Iguazú. Luego explicó que fueron, en total, unos 38.000 metros cuadrados de asfalto, en distintos barrios de la ciudad.

Passalacqua se refirió luego a las complicaciones que surgieron al momento de encarar y ejecutar la obra del puente sobre el Arroyo Ramón Ayala, para señalar posteriormente que, una vez superadas las mismas, la obra se habilitará para «volver a unir» la ciudad que hoy se encuentra fracturada.

El mandatario provincial dijo que todas las obras van armonizando la ciudad, porque Iguazú es la ciudad que más crece en la provincia. «En momentos de mucha crisis, donde hay pocos recursos, vamos invirtiendo de acuerdo a las necesitadas que nos plantean los intendentes, como Claudio, que es un gran gestor».

Por la tarde, los funcionarios se trasladaron a las instalaciones del ITEC, donde fueron recibidos por el apoderado de la institución, José Belloni, donde se realizó la presentación del proyecto «Escuela Itinerante de Turismo Comunitario con Orientación en Turismo Indígena». Allí, Passalacqua remarcó la importancia de destinar recursos a la educación, sobre todo en al área de turismo.

 

Para finalizar la jornada, Passalacqua acompañó la inauguración del Hotel O2, construido con fondos de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, donde también estuvo el secretario general de dicho gremio, Víctor Santa María.

0 opiniones en “Intensa agenda del gobernador Passalacqua y el Intendente Claudio Filippa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.