Falta de Trabajo: Extensa fila para conseguir un puesto laboral en Iguazú

Una empresa convocó a candidatos para ocupar puestos laborales en Puerto Iguazú y desde primeras horas de la mañana se pudo comprobar una extensa fila que acudió al llamado. La foto de la dura realidad que vive el país quedó retratada esta mañana en la zona de la Av. Tres Fronteras de Iguazú.

La convocatoria para cubrir una decena de puestos de trabajo en una empresa  fue respondida por una multitud: según estimaciones, fueron más de 500 las personas que formaron unos cien metros de cola para poder participar de la entrevista.

9 opiniones en “Falta de Trabajo: Extensa fila para conseguir un puesto laboral en Iguazú”

  1. Alberto dice:

    Eso gracias al gobierno de cuarta de cambiemos y llamas

  2. Ñembo dice:

    En la grabación no se ve ni 50mtrs de fila y contadas ni siquiera 100 personas… Hay que mentir menos para hablar de la situación socio económica.

  3. Anónimo dice:

    Que paradoja!No hay becas para que los jóvenes se sigan capacitando en trabajos que si realmente hace falta cubrirlos?

  4. Ricardo dice:

    Martyn vos sos o te haces viejo todos sabemos que desde abril hasta Julio en Iguazu tenemos temporada baja en nuestra principàl actividad, porque queres contarnos cosas que ni vos e crees. Puede ser que haya mucha gente sin laburar en otros lugares y creo que eso esa fuera de discusion …pero que ahora y desde hace muchisimos años los habitantes de Iguazu sabemos que estamos en temporada baja y vos tambien por supuesto. Que ahora a consecuencia de los politicuchos utilizaron y utilizan sin escrupulos mucho las 2000 hectareas para meter gente usurpadora y a las que los incentivan a venir a Iguazu porque con el turismo siempre se tiene alguna ventajita hastga repartiendo volantes o llevando gente a los hoteles para cobrar comisiones, o vendiendo piedritas en los semafororos o sea a causa de eso (no es que nos multiplicamos porque tenemos hijos sino a causa de los que nos visitan y se quedan a vivir) y en temporada baja no hay, no existe trabajo para todos, porque no es que el turismo deja de venir por completo sino que baja considerablemente el numero de visitantes. No soy partidario de Macri pero esta cuestion es que cada vez somos mas habitantes en Iguazu y en baja temporada no hay trabajo para todos. Si pretendes ser un peridosit serio por lo menos conta la verdad.u

  5. lucas dice:

    Alberto como le podes culpar a llamas de estoo

  6. Ricardo dice:

    Lo que comento Alberto es el resultado de lo que quiere Martín, un tipo que laburo en turismo sabe que estamos en temporada baja del turismo, sabe que los intendentes del partido que gobierna Iguazú del cual es fan trajeron gente de municipios aledaños, de Brasil y Paraguay a la mayoría y a cambio del voto los alojó en las 2000 has. Hasta gente de la Villa 31 trajeron, sin ningún tipo de escrúpulos hoy tenemos una población muy grande en Iguazú donde no existen fábricas ni industrias y se rige por temporadas turistcas dónde merma considerablemente la actividad. Esto no es la imagen del país, es lo que normalmente sucede en baja temporada y tendrían que pedirle laburo a Timoteo a Marcelo o al pelado sinver.

  7. Márquez Ulises Nicolas dice:

    Hay miles y miles de formas de ganar dinero lícitamente abran sus mentes, quieren ser empleados todasu vida?

  8. PIRCO dice:

    PARA ALBERTO SE NOTA QUE SOS KIRCHNERISTA, ENSEGUIDA ATACAS, SIN SABER NADA, REPETIS LAS COSAS COMO UN LORO, AL MENOS LEE E INFORMATE, SI QUERES OPINAR

  9. Romero dice:

    Lo que dijo alberto es la pura realidad del gobierno oligarca que estamos viviendo, todo dolarizado, los sueldos por el piso, gente sin trabajo, miles y miles de comedores comunitaro y millones de millones de dolares que van del pais gracias a la bicicleta cambiaria que tiene este gobierno.de pocos, la verdad que quieren tapar el sol con el dedo pero se les viene la noche, 8 provincias ya dijieron NO a este cambiemos guau que no saben hacer otra cosa de destruir todo lo que tocan o dicen, son el demonio en persona y guau quieren venir a hacer un cambio en iguazu, lo que buscan es quedarse con las cataratas y nada mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.