El obispo de la diócesis de Iguazú participó de reuniones con el Papa: “Nos pidió cuidar de los jóvenes, frente al peligro de las drogas y las adicciones»

Monseñor Marcelo Raúl Martorell, obispo de la Diócesis de Iguazú, junto a los Obispos de la region NEA y Centro del país, fue recibido con particular afecto por el Santo Padre, el Papa Francisco. El encuentro se produjo en el Vaticano, en el marco de la reunión de la cual Mons. Martorell participó junto a otros religiosos del país, de una reunión con el Papa Francisco en Roma. “Plantemos temas y ellos nos plantearon otros”, detallaron fuentes cercanas al Obispo de Iguazú, quienes además subrayaron el pedido de cercanía con el pueblo de Dios, “especialmente con los que más sufren”.

«El mismo ha tenido palabras y gestos paternales y fraternos para con el obispo de Iguazú, al tiempo que le pidió que siguiera pastoreando a esta porción del pueblo de pueblo de Dios que se le ha encomendado y a quienes les envió una especial bendición, particularmente a los niños, a los jóvenes a los ancianos y a los enfermos», dijeron las mismas fuentes, quienes además añadieron que el Papa manifestó su bendición y saludo a «los hombres y mujeres que se esfuerzan y luchan día a día por hacer de nuestra patria chica un lugar mejor, buscando siempre la paz y la unidad».

El Santo Padre le pidió a la feligresía que, en este contexto social, recen por la paz en Argentina y en el mundo. «Le encargó también que de modo especial cuidaran de los jóvenes, frente al peligro de las drogas y las adicciones y que para con aquellos que cayeron en este flagelo se los acompañe y se les trate con mucho afecto y comprensión.

Una opinion en “El obispo de la diócesis de Iguazú participó de reuniones con el Papa: “Nos pidió cuidar de los jóvenes, frente al peligro de las drogas y las adicciones»”

  1. Antonio Juarez dice:

    Aleluya señor obispo Marcelo Raul Martorel un grande un gran abrazo y saludos cordiales de mi familia eternamente agradecido Dios y la Virgen lo llenen de bendiciones,mi nombre es Antonio trabajaba para ud en Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.