Este viernes la Editorial Universitaria inaugura un punto de venta en La Cabaña de los Muñecos» con la presentación de dos libros

La Editorial Universitaria de Misiones inaugura este viernes su nuevo punto de venta y difusión, ubicado en La Cabaña de los Muñecos, emprendimiento que lleva adelante la Cooperativa de Trabajo Cultural Kossa. En la ocasión, este emprendimiento cultural independiente, proyectado para el disfrute de la comunidad de Iguazú y sus visitantes, presentará, junto con la UNaM, dos libros: “Tamboleros”, del músico Rafael Lozina, y el libro “Ivonne Pierron, su lugar en el mundo», sobre la monja francesa sobreviviente de la última dictadura militar que residió los últimos 30 años de su vida en Misiones.

La presentación de este último libro estará a cargo del ex Rector de la UNaM, Javier Gortari

«Estamos re-contentos porque tenemos una actividad muy importante para La Cabaña de los Muñecos, que es empezar a encontrar los aliados institucionales para transitar juntos un camino de convocatoria popular y en este caso la Universidad Nacional de Misiones, que va a tener un lugar de venta y difusión en nuestra casa», contó Tuni Bóveda, secretaria de la Cooperativa, a propósito de la actividad.

«Dos casas populares se encuentran y empiezan a transitar juntas un proyecto. Estamos muy contentos como gestores y trabajadores de la cultura de poder realizar este proyecto juntos, de abrir el espacio para la editorial, y este viernes va a ser la apertura oficial del punto de venta, con la presentación de dos libros: uno de ellos en un mes muy particular donde se conmemora, no solo el mes de la mujer y sus reivindicaciones de género, sino también el mes de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Se presentará la vida de Ivonne Pierron y estamos tratando de aportar a la difusión de su vida que tiene que ver con la solidaridad con el prójimo, a la militancia anónima y humilde», añadió

La actividad comienza a las 19:00 horas, con entrada libre y gratuita

 

0 opiniones en “Este viernes la Editorial Universitaria inaugura un punto de venta en La Cabaña de los Muñecos» con la presentación de dos libros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.