Impactante cierre de la tercera edición del Festival de Arte Urbano «Mezcla Urbana III»

La tercera edición del Festival de Arte Urbano, denominado Mezcla Urbana, cerró el miércoles con una impresionante presentación de números artísticos, que combinaron las más variadas disciplinas. Además, se pudo apreciar el trabajo que durante estos días hicieron los artistas invitados junto a los locales, con un mural enorme de casi 100 metros de largo.

El mentor de toda esta enorme movida, Antonio Tony Oliveira se mostró muy satisfecho por los resultdos porque, a pesar del mal tiempo, con prácticamente tres o cuatro días de lluvias continuos, los artistas pudieron plasmar sus obras.

Por su parte, Gustavo Rojas, a cargo de la Dirección de la Juventud, destacó el apoyo por parte del municipio para poder concretar este proyecto, que arrancó en 2016, junto con las primeras actividades de la Dirección de la Juventud.

En tanto, Gustavo Rizo, uno de los artistas que participó de la creación del mural colectivo, se mostró muy satisfecho, poniendo de relieve la importancia que va cobrando cada vez más el movimiento grafitero en América Latina.

En el evento de cierre, participó también la Escuela del Ballet Folclórico Municipal, a cargo del profesor Rosalino Jara

Además, en el evento se presentaron otros shows artísticos y de entretenimiento, como el de acrobacia en tela

 

Una opinion en “Impactante cierre de la tercera edición del Festival de Arte Urbano «Mezcla Urbana III»”

  1. Ricardo dice:

    Son espectaculares las obras sin dudas, pero el municipio tendría que buscar la manera de mantener y de cuidar algo que está hecho con talento, pero también con el corazón. Da pena ver que al estar al aire libre las pinturas se deteriora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.