Filippa apuró a los candidatos de Cambiemos por la villa turística en Cataratas: “Que se definan”

El intendente Claudio Filippa, cruzó a la oposición y los instó a tomar una postura, con respecto al proyecto lanzado en diciembre del año pasado, para llevar a cabo inversiones privadas dentro del área natural protegida del Parque Nacional Iguazú. “Aprovecho la oportunidad para pedirles a los candidatos de Cambiemos, al señor Llamas, al señor Florentín, al señor Machuca -que a pesar de no vivir en Argentina, porque vive en Brasil se la pasa opinando sobre las cuestiones del pueblo- que definan qué posición van a tomar respecto de estos anuncios de inversiones dentro del parque, porque hasta ahora no asumieron ningún tipo de compromiso. Es como que le estuvieran esquivando al bulto”, dijo el alcalde el viernes por la noche, en el acto por los 50 años de la EPET.

Luego, el jefe comunal se refirió a la carta que el presidente de la APN, Eugenio Breard, le envió en febrero al gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, en la que ratifica la intención de concretar el anuncio, a pesar de la oposición de los vecinos y del gobierno municipal.

“Evidentemente esto va a suceder, así que es importante que estemos todos unidos, todo el pueblo y que los candidatos de Cambiemos definan una posición”, dijo Filippa, quien además señaló que “en la renovación estamos convencidos de que el único camino que tenemos que seguir es el de seguir fomentando inversiones dentro del ejido municipal, por eso estamos en total desacuerdo, y en base a las informaciones que tenemos prácticamente esto en una segunda etapa se va a hacer”.

Por ahora, los vecinos reunidos en la Asamblea Ciudadana, junto a organizaciones como Amigos de los Parques y otras, han retomado el plan de acción que los llevó el pasado sábado 16 de marzo a cortar la Ruta 12 en el acceso a la ciudad y dejar planteada la realización de próximas reuniones para ver de qué manera definen el plan de lucha.

 

Una opinion en “Filippa apuró a los candidatos de Cambiemos por la villa turística en Cataratas: “Que se definan””

  1. Anonimo dice:

    Huu ahora se preocupa el gil de goma, cuando el pueblo ya hizo todo lo que deberia hacerse nunca levnato un dedo por estafa de EMSA al pueblo porque el forma parte de esa estafa el HDP, viene a querer apurar a la gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.