El mal tiempo continúa en la región: Domingo nublado y cálido con probables lluvias y tormentas

El pronóstico para Puerto Iguazú este domingo indica cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas por la mañana, con mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector este, rotando al sector norte, mientras que para la tarde/noche, la previsión es que continúe nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves o moderados del sector norte, rotando al noroeste.

Para el resto de la provincia, se anuncia cielo nublado y cálido. La inestabilidad persiste, se espera que los sistemas de baja presión generen más lluvias en zona sur acompañado por tormentas eléctricas. Hacia el norte las lluvias disminuyen.

La máxima prevista en la provincia es de 27ºC en Eldorado y la mínima es de 20ºC en A del Valle.

Lunes 18 de Marzo

El mal tiempo continua en la región, los sistemas de baja presión provocarían lluvias y tormentas especialmente en las zonas centro y norte con volúmenes de lluvias significativos, en tanto la zona sur tendría chaparrones y tormentas.
Temperaturas: pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Posadas y la mínima es de 20ºC en Campo Viera.

 

0 opiniones en “El mal tiempo continúa en la región: Domingo nublado y cálido con probables lluvias y tormentas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.