La EPET N° 4 celebró sus Bodas de Oro con un acto donde no faltaron las emociones y los recuerdos

El viernes por la noche las emociones y los recuerdos confluyeron en la celebración por los 50 años de vida de la Escuela de Educación Técnica N° 4, Organización de Estados Americanos de Puerto Iguazú. Las actuales autoridades del establecimiento educativo recibieron a los invitados especiales, entre ellos, el Intendente Municipal, Claudio Filippa; el presidente del Concejo Deliberante, Juanjo Raynoldi y la Secretaria General de UDPM, Marilú Leverberg.

El acto sirvió para el reencuentro de ex alumnos de varias promociones. Entre ellos estuvieron los abanderados, que portaron los estandartes nacional y provincial. El estandarte nacional lo llevó Carmen Capli, y los escoltas fueron Víctor Stolaruk y Marta Vega; mientras que la bandera provincial la portó Raúl Montero, y los escoltas Jorge Romberg y Osvaldo Florentín. Todos ellos, excepto Marta Vega, actualmente son profesores en la EPET.

Actualmente la escuela brinda tres modalidades de formación: Maestro Mayor de Obras, que es la de construcciones, Técnico en Administración y Gestión y Técnico en Informática. Carmen Ledesma, lamentó que la política del actual gobierno haya discontinuado la importancia que se le había dado durante los últimos años, y atribuyó la situación a eventos que definió como ciclos, en los cuales se le da mayor o menor énfasis.

Una opinion en “La EPET N° 4 celebró sus Bodas de Oro con un acto donde no faltaron las emociones y los recuerdos”

  1. Ricardo dice:

    Que hace el aparato “manos rápidas” “cleptomano” entre dos personas honestas en una foto?????
    FELICIDADES A LA ESCUELA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.