El sábado arrancó soleado pero se esperan lluvias en toda la región

La Dirección de Alerta Temprana indica que sistemas de baja presión ocasionarán lluvias importantes en la región gran parte del día con mejoramientos temporarios, no se descartan ráfagas de viento, lluvia fuerte. Las temperaturas máximas esperadas son de 25°.

Para Puerto Iguazú, el pronóstico anticipa para la mañana cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo desmejorando, con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves a moderados del sector este, rotando al sector norte. Para la Tarde/Noche, una máxima de 25º C, cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados a leves del sector norte, luego de direcciones variables, y cambiando al sector este,


Temperaturas

Poca diferencia entre mínimas y máximas, fresco por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 25ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 19ºC en Bernardo de Irigoyen.

Domingo 17 de Marzo

La inestabilidad persiste, se espera que los sistemas de baja presión generen más lluvias en zona sur acompañado por tormentas eléctricas. Hacia el norte las lluvias disminuyen.

Temperaturas: cálido desde la mañana. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Eldorado y la mínima es de 20ºC en A del Valle.

Lunes 18 de Marzo

El mal tiempo continua en la región, los sistemas de baja presión provocarían lluvias y tormentas especialmente en las zonas centro y norte con volúmenes de lluvias significativos, en tanto la zona sur tendría chaparrones y tormentas.

Temperaturas: pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Posadas y la mínima es de 20ºC en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

0 opiniones en “El sábado arrancó soleado pero se esperan lluvias en toda la región”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.