ANDRESITO: Policías hallaron a un adolescente que estuvo desaparecido durante toda la noche

La denuncia del caso fue radicada a las 06.30 de hoy viernes por Vicenta R. (52) quien manifestó que su hijo Lucas de 15 años se encontraba desaparecido desde la tarde del jueves, luego de ir a pescar con otro joven de la misma edad en la zona del paraje Península.

La mujer relató la denunciante que en horas de la tarde ambos adolescentes fueron a pescar pero que en determinado momento se acercaron a ellos dos hombres que también pescaban allí y agredieron a su hijo, logrando el otro joven huir del lugar, desconociéndose datos del paradero de Lucas.

Un gran equipo de policías iniciaron inmediatamente la búsqueda del menor en la zona indicada por la mujer y alrededores, logrando cerca de las 11 hs hallarlo en cercanías al río del paraje La Blanquita. El joven habría permanecido toda la noche oculto en el monte.

Asimismo, otra comisión policial se ocupó de investigar sobre los autores del hecho, siendo identificados los agresores como Román F. alias “Pichico» (22) y Juan P. (23), quienes fueron alojados en sede policial en averiguación del caso y a disposición de la justicia.

El joven Lucas fue asistido por los efectivos y trasladado al hospital Samic por presentar lesiones tipo rasguños y por encontrarse deshidratado. Posteriormente fue entregado a su madre para sus cuidados

0 opiniones en “ANDRESITO: Policías hallaron a un adolescente que estuvo desaparecido durante toda la noche”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.