Después de 26 horas de acampe en la puerta de un súper chino, el MRP se desconcentró

Los integrantes del Movimiento de Resistencia Popular, que conduce Miriam Paniagua, desconcentraron el acampe que efectuaban desde el jueves al mediodía en la puerta de un súper chino, ubicado en el barrio Villa Alta. En diálogo con Radio Cataratas, Paniagua señaló que la jornada se hizo en coincidencia con la movilización que hubo a nivel nacional, para poner en alerta al gobierno nacional por el aumento de la pobreza, la desocupación, el desplome de los salarios y una inflación descomunal. «Por eso acampamos en las puertas de los supermercados», remarcó.

Paniagua dijo que debido a la gravísima crisis que vive el país como resultado de la aplicación de la actual política económica, arroja diariamente a miles y miles de familias a la supervivencia, mientras continua el saqueo y se favorecen a los sectores concentrados.

«Lejos de la prometida pobreza cero anunciada por Macri, en los barrios populares se acrecienta la marginación y la miseria, con salarios que se encuentran por debajo de la línea de indigencia, tarifazos y despidos que condenan a millones de trabajadores y trabajadoras a la lucha cotidiana por llevar un plato de comida a la mesa», añadió.

Movimientos sociales de todo el país se movilizaron y acamparon en las puertas de supermercados desde el jueves 14 de marzo, en 14 provincias del país, para exigir trabajo, aumento salarial y plan de emergencia para revertir las graves consecuencias sociales del ajuste que golpea a la clase trabajadora

 

3 opiniones en “Después de 26 horas de acampe en la puerta de un súper chino, el MRP se desconcentró”

  1. Julieta Alcaraz dice:

    Porque no se van a trabajar estos sanganos en lugar de romperle las bolas a la gente que trabaja.

  2. Ricardo dice:

    Le tomaron de víctima al pobre chino que hdp seguro cada uno de los títeres tiene un plan, esta al pedo y libre para joderle la vida a los demás

  3. Fredy dice:

    Por la foto se ve que en la ¨lucha cotidiana por llevar un plato de comida a la mesa¨ van ganando por paliza. Por varios platos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.