Se espera un día de los enamorados pasado por agua: anuncian lluvias en toda la provincia

Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que para hoy habrá un aumento de las temperaturas y la nubosidad debido a la formación de sistemas de mal tiempo en la región. Se esperan lluvias y tormentas especialmente por la tarde-noche en toda la provincia.

Las temperaturas serán cálidas desde la mañana, con una máxima prevista de 32ºC en Eldorado con 36°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en Oberá.

Viernes 15 de Febrero:

Áreas de inestabilidad aún actúan en la región (Especialmente en zonas centro-norte). Se esperan lluvias matinales, mejorando hacia la tarde cuando la nubosidad disminuya notablemente.

Precipitaciones: 5 mm para las zonas centro-norte.

Vientos: predominantes del sur, leves a moderados de hasta 30 km/h.

Temperaturas: Algo fresco en zona centro. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Wanda con 33°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en Apóstoles.

Sabado 16 de Febrero:

Buen tiempo en zona sur con cielo parcialmente nublado. La nubosidad aumenta en zonas centro y norte cuando se esperan chaparrones y algunas tormentas a lo largo de la jornada.

Precipitaciones: 11 mm para las zonas centro-norte.

Vientos: predominantes del sur, leves a moderados de hasta 36 km/h.

Temperaturas: Agradable en zona centro y cálidas en zonas sur-norte. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en Leandro N. Alem.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

0 opiniones en “Se espera un día de los enamorados pasado por agua: anuncian lluvias en toda la provincia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.