En Iguazú, el MRP se plegó a la jornada de movilización y protesta

Integrantes del Movimento de Resistencia Popular, MRP, de Iguazú se movilizaron durante la mañana de este miércoles, para sumarse a la jornada de protesta que tiene alcance nacional. En primer término, volvieron a presentar un pedido al municipio, solicitando que éste les provea mercadería y leche a los merenderos.

Por otra parte, se plegaron a la jornada de movilización a nivel nacional para reclamar por fuentes de trabajo, paritarias acorde con la inflación, en contra de los tarifazos en energía y agua, transporte público y diciendo NO al FMI. “El Gobierno Nacional está saqueando y endeudando a todos los argentinos a futuro”, resumió Miriam Paniagua, referente del grupo a nivel local.

Entregaron la nota y la intención era charlar con el Intendente, lo que no fue posible porque éste no se encontraba

2 opiniones en “En Iguazú, el MRP se plegó a la jornada de movilización y protesta”

  1. Carlos dice:

    El partido agrario y social en campaña. Todos estos giles, después de las elecciones, se quedan sin el vale por ir a las movilizaciones. Como les pasó a los del MTL de Acevedo o al polito obrero de Ramonita.

  2. Antonio dice:

    Iguazú tiene más gente de la que tendría que tener gracias a todos los gobiernos peronchos que con su famosa”integración” e “inclusión” nunca tuvieron escrúpulos para darle un DNI a cualquier brasilero o paragua aunqueas no sea por un voto, a sabiendas que el estado va a asumir un compromiso de pensión o jubilación totai pagamos entre todos, a pesar de que algunos viven en su país muchos se instalan en nuestro pueblo, el turismo sostiene parte de esas necesidades pero cada vez puede menos gracias al pelado pegador de mujeres y borracho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.