Isaac Lenguaza será candidato a gobernador por el Partido Agrario y Social

Lo confirmó Héctor “Cacho” Bárbaro, presidente del Pays. Además adelantó que Martín Sereno buscará mantener su banca como diputado provincial.

El año electoral empieza a jugarse fuerte a lo largo y ancho de la Argentina y se definen quiénes serán los protagonistas de las elecciones tanto provinciales como nacionales, que tendrán lugar durante todo el 2019.

En Misiones, el Partido Agrario y Social anunció hoy que Isaac Lenguaza será su candidato a gobernador. La noticia la dio el presidente del PAYS Héctor “Cacho” Bárbaro, a través de un video, donde también adelantó que Martín Sereno buscará renovar su banca en el legislativo provincial y encabezará  la lista de diputados.

“Estos son los dos nombres que ya tenemos definidos. Ahora se discute hacia adelante la candidaturas nacionales”, precisó.

“Nosotros no somos ni Cambiemos ni la Renovación”, señaló Bárbaro diferenciándose del oficialismo nacional y provincial. Luego añadió que “con la unión de otros sectores populares” esperan triunfar en la votación a desarrollarse el 2 de junio y que definirá a un nuevo mandatario en la Tierra Colorada.

“Esperamos poder ganar también en el país y sacarle, por favor, a Macri, porque no soportamos más el gobierno de Cambiemos”, concluyó.

0 opiniones en “Isaac Lenguaza será candidato a gobernador por el Partido Agrario y Social”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.