Es de Iguazú y se va a probar en el predio de la AFA para integrar el Seleccionado Femenino de Fútbol

Yésica Belén Oliveira, una joven jugadora de 16 años, representará a Iguazú para formar parte de la Selección Femenina de Fútbol, que este año disputará el mundial que se jugará en Rusia. Este miércoles, Yésica estará viajando a Buenos Aires, acompañada por su madre y el profesor Ricardo Segales para probarse en el predio de la AFA ubicado en Ezeiza.

La Jugadora que representará a la Ciudad de las Cataratas fue convocada por el cuerpo técnico a cargo del entrenador Carlos Borrello y si pasa esta prueba será parte de las categorías inferiores del Seleccionado de Fútbol Femenino de Argentina.
La primera presentación de Yésica se realizó el año pasado en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, donde hubo más de 300 jugadoras. En esa instancia Belén fue pre-seleccionada.

“Juega de volante central y se destaca por su visión del juego en equipo y su buen pie”, destacó como una de sus principales virtudes el profesor Segales, quien además agregó que “si Dios lo permite, pasando la prueba que le van a tomar el sábado 16, ya será parte de las categorías inferiores de la Selección Argentina que este año estará disputando el Mundial de Fútbol Femenino en Rusia, una gran oportunidad para la jugadora oriunda de nuestra ciudad”

“Agradecemos a los que hicieron posible que estemos viajando y seguramente volveremos con buenas noticias”, añadió entusiasmado Segales.

0 opiniones en “Es de Iguazú y se va a probar en el predio de la AFA para integrar el Seleccionado Femenino de Fútbol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.