Un juez insiste con la restitución de Llamas y todo indicaría que el caso podría terminar en el STJ

El titular del Juzgado de Familia y Violencia Familiar N° 2, Pedro Alberto Fragueiro libró una nueva resolución sobre la situación del ex concejal Carlos Gabriel Llamas, por la que intimó al presidente del Concejo Deliberante, Juan José Raynoldi, para que en el término de 24 horas de notificado, proceda a convocar a sesión extraordinaria y a realizar los trámites necesarios para restituir a éste a su banca de concejal.

La Resolución indica que la misma es “bajo apercibimento de aplicarle en su carácter de representante legal de ese poder comunal, una multa de mil pesos ($1.000) por cada día de retraso del cumplimiento de lo ordenado, como así también remitir las actuaciones al Fiscal Penal en turno a los fines de que se investigue la comisión del delito de desobediencia judicial”.

La novedad se conoció en la mañana de este martes, en una conferencia de prensa que el citado ex concejal brindó junto a su abogado, Fabián de Sa.

Fuentes cercanas al Concejo Deliberante consultadas por El Independiente Iguazú, indicaron que “no es posible acceder al pedido de S.S., en virtud de que ya se han agotado todos los pasos exigidos en esta nueva Resolución”; es decir, ya se ha llamado a sesión extraordinaria, donde el cuerpo -único juez para entender la validez de sus actos- decidió no hacer lugar a la medida peticionada”.

Todo parecería indicar que el caso se encamina hacia un conflicto de poderes, y será el STJ el que tendrá que derimir, finalmente, la situación

Una opinion en “Un juez insiste con la restitución de Llamas y todo indicaría que el caso podría terminar en el STJ”

  1. Ricardo dice:

    Con certeza Raynoldi no le va a dar bola si total pagamos entre todos… no es guita de el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.