La asamblea del #NoAlaVillaTurística en Cataratas pedirá que el Concejo Deliberante se pronuncie en contra del proyecto

La Asamblea de Vecinos por el no a la villa turística en Cataratas se reunió esta mañana en la puerta de la intendencia del Parque Nacional Iguazú. Durante el tiempo que duró la reunión, los vecinos cortaron la circulación del tránsito en la Av. Victoria Aguirre, en dirección al puerto.

Luego de aproximadamente uno hora de deliberaciones, la asamblea decidió varias acciones, entre otras la conformación de diversas comisiones y una movilización al Concejo Deliberante el día jueves.

En ese sentido, Pablo Berrozpe, uno de los voceros del grupo, indicó que van a presentar por mesa de entradas una nota al deliberativo local, para que exprese su postura en contra del proyecto que presentó el Gobierno Nacional para la construcción de una villa turística dentro del Parque Nacional Iguazú.

El día jueves habrá una movilización desde la plaza San Martín hasta la sede del deliberativo local, para acompañar el ingreso de la nota, que tomará estado parlamentario en la sesión de ese día.

2 opiniones en “La asamblea del #NoAlaVillaTurística en Cataratas pedirá que el Concejo Deliberante se pronuncie en contra del proyecto”

  1. Fredy dice:

    26 personas sobre una población de 60.000. A quién representan?

    • Carlos dice:

      A mi no me representan, no me representa ningún violento que corta una ruta. La respuesta a los violentos la debe dar el estado dentro de las leyes, que son muy claras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.