Por problemas en el suministro de energía, la planta de agua no está funcionando

Los responsables de IMAS en Puerto Iguazú, informaron que debido a la tormenta que se abatió en horas de la noche del lunes, explotó un cable subterráneo que alimenta de energía a la planta. Por lo tanto, hasta tanto logren subsanar el inconveniente, la toma de agua así como la planta de tratamiento no está funcionando.

Eso ya está ocasionando inconvenientes en el suministro de agua en toda la ciudad, con lo cual se pidió la colaboración de la población para evitar un uso innecesario del vital elemento.

Según informó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Osvaldo Florentín, desde IMAS le comunicaron que están trabajando desde la madrugada de este martes para tratar de solucionar el inconveniente. “Una vez que se logre restablecer la energía, les va a llevar unas seis horas regularizar el servicio”, indicó.

 

Video: Gentileza Iguazú Hoy, prensa municipal

Una opinion en “Por problemas en el suministro de energía, la planta de agua no está funcionando”

  1. Vecino sin agua dice:

    No se entiende como Imas no tiene grupos electrógenos para solucionar los faltantes cotidianos de energía eléctrica. Esto es mas barato que llamar a los Bomberos Voluntarios de toda la provincia y Foz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.