Filippa sobre la villa turística: La dirigencia de Cambiemos miente

El Intendente Claudio Filippa salió al cruce de las declaraciones de Alfredo Schiavoni, diputado provincial y presidente del Pro en Misiones, quien en una entrevista con la emisora radial oficial el día viernes había dicho que “gracias a las gestiones de los dirigentes de Cambiemos y del senador Humberto Schiavoni (su hermano), se había conseguido dar marcha atrás con la intención del Gobierno Nacional de construir una villa turística dentro del Parque Nacional Iguazú.

Según la versión de Filippa, el mismo día del corte de ruta (el martes 5) se comunicó con él el diputado Nacional Ricardo Wellbach para informarle que lo había llamado el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y le solicitó que en su calidad de intendente conversara con los autoconvocados para que levantaran el corte, ir a una tregua y conversar para futuras decisiones.

“Lo charlé con el presidente del Concejo Deliberante y con los concejales del bloque Renovador para informarles sobre lo que el ministro le había comunicado al diputado Wellbach. Al rato Wellbach me envió un mensaje informándome que se suspendía el proyecto. En ese momento no salí a los medios para comunicarlo porque consideré que se hubiera tomado como un acto de demagogia arrogarse la actitud triunfalista sobre este tema”, señaló Filippa en declaraciones a El Independiente Iguazú.

Luego agregó que “Me da mucha gracia lo que los dirigentes de Cambiemos salieron a decir después, porque ellos fueron los responsables de todo esto y después se presentaron como los mártires que afirmaron que gracias a las gestiones que hicieron se logró dar marcha atrás con el proyecto: eso es mentira. La decisión de dar de baja el proyecto surgió el mismo día del corte, no como dijo Schiavoni”.

Para Filippa el tema de la villa turística impactó negativamente en la imagen de los candidatos de Cambiemos a nivel local, al asegurar que “si uno le pregunta a la ciudadanía de donde surgió la idea todos saben que salió de Cambiemos; y resulta que después un dirigente provincial, acompañado por los dirigentes locales, dijo que ellos consiguieron que se diera marcha atrás. Eso es mentira, la comunicación de Frigerio fue esa misma tarde con el diputado Wellbach, a eso de las 3 y media”, concluyó

5 opiniones en “Filippa sobre la villa turística: La dirigencia de Cambiemos miente”

  1. Alejandra Rodriguez dice:

    Son el peor gobierno de los ultimos 70 años, son los demonios en personas los cambiemos cuera.

  2. Fredy dice:

    Los referentes locales (provinciales y municipales) de Cambiemos, son unos inútiles. No fueron capaces de prevenir al gobierno nacional del descontento por el proyecto en Iguazú. Y cunado mandaron al muere a gente de parques a tratar de explicar el proyecto en el Iturem, no fueron capaces de acompañarlos. Y el gobierno nacional no tuvo la firmeza necesaria para evitar el corte de ruta y detener a los infiltrados de izquierda.

  3. vecino dice:

    Filippa es el mas mentiroso de todos, si el jamas mintio entonces que cumpla con sus promesas, es otro mas de tantos otros politicos todos mentirosos

  4. Ricardo dice:

    M ira quien habla el muerto se rie del degollado, mentiroso agresor de mujeres. La democracia se rige por sus representantes no, por manifestaciones, ni piqueeros sino para que vamos a tener repsentantes?? obvio que la gestion por ahi es un buen consejo tambien….decirles al gobierno nacional que la gente esta enojada ya es una gestion porque los hace darse cuenta que estan meando fuera del tarro.

  5. Anonimo dice:

    “Lo charlé con el presidente del Concejo Deliberante y con los concejales del bloque Renovador…es todo mentira para que hablaria con los zanganos del concejo que no resuelven un joraca igual que el . Este tipo cree que toda la gente es burra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.