Los municipales de Iguazú también percibirán un bono extraordinario de 4 mil pesos y este fin de semana cobrarán la primera cuota

El Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, comunicó a través de las redes sociales que este viernes 19 será depositada la primera cuota de $1.000 del bono de fin de año para todos los empleaodos municipales. “Siguiendo los lineamientos de nuestro querido Gobernador Lic. Hugo Passalacqua, les comunico por este medio a los empleados de la Municipalidad de Puerto Iguazú que se estará depositando el mismo monto y se podrá retirar de los cajeros automáticos a partir de las 0 hora del día sábado 20″, confirma Filippa en su publicación.

Luego agrega que “Con gran esfuerzo y sacrificio se está llevando a cabo la gestión comunal, cuidando el dinero público y gastando con mucha mesura y prudencia, lo que hace que podamos cumplir con todas las obligaciones y especialmente en este caso acompañando la decisión del Gobernador, que la vemos con gran sentido de compromiso y reconocimiento a los empleados que día a día trabajan en pos de nuestra comunidad”.

El alcalde local hizo referencia a que el próximo domingo es el día de la Madre y que esta ayuda, por lo tanto, podrá contribuir para “pasar un hermoso momento en familia al lado de esa mujer que representa la belleza íntegra en el mundo”.

De esta manera, la Municipalidad de Iguazú, garantiza a sus empleados el cobro del mismo monto de la ayuda extraordinaria que oportunamente fuera anunciada por el Gobierno Provincial para todos los agentes de dicha administración, que sumará un total de 4.000 pesos.

0 opiniones en “Los municipales de Iguazú también percibirán un bono extraordinario de 4 mil pesos y este fin de semana cobrarán la primera cuota”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.