Fuerte temporal dejó árboles y postes de luz caídos y recomiendan a la población evitar la circulación por la vía pública

Poco después de las 9.15 de la mañana de este jueves, se desató un fuerte temporal, con lluvia y vientos fuertes. El cuartel central de los bomberos recibieron más de 30 llamados telefónicos, advirtiendo por caídas de postes de luz y árboles en la vía pública, viviendas particulares y vehículos.

La situación se repitió en casi todos los barrios, con mayor intensidad en el barrio Malvinas, donde una mujer y sus dos hijos quedaron atrapados en su vivienda por la caída de un árbol. Los bomberos trabajaron denodadamente para liberar a los ocupantes del inmueble que resultaron ilesos.

En varios puntos de la ciudad se cortó la energía eléctrica, por la gran cantidad de postes caídos. Personal de EMSA trabajó en forma conjunta con los bomberos para evitar accidentes por cables caídos en la vía pública.

Alrededor del mediodía, los bomberos emitieron un comunicado en el que recomendaron a la población en general a no salir de sus lugares de residencia para evitar la circulación, debido a la gran cantidad de árboles y postes de energía caídos. “La única pérdida fatal que hay que lamentar, fue la de un perro que murió al tocar un cable de energía eléctrica”, señaló Marcelo Márquez, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

0 opiniones en “Fuerte temporal dejó árboles y postes de luz caídos y recomiendan a la población evitar la circulación por la vía pública”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.