Alto nivel de reservas hoteleras para el fin de semana largo

Con más del 75 por ciento de ocupación en Iguazú, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Como cada fin de semana largo, Misiones es una de las provincias de la Argentina con mayor nivel de ocupación en hoteles con las Cataratas del Iguazú como principal atractivo. De acuerdo a datos brindados por el Ministerio de Turismo, en general la ocupación ronda el 60 por ciento, mientras que en Iguazú supera el 75 por ciento, con picos más altos en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Las reservas a través de internet desde principio de semana estaban casi colmadas para el mismo nivel de hoteles, y en algunas páginas no quedaban lugares en Iguazú, Saltos del Moconá, y hoteles en el centro de la provincia.

 

 

Los empresarios del sector afirmaron que esperan con expectativas estos días en los el movimiento se genera principalmente desde la Argentina, siendo las provincias del norte, Córdoba y Buenos Aires las que más eligen la tierra colorada.

 

Nueva oferta

Desde este viernes, la ciudad de Puerto Iguazú suma un nuevo hotel a su oferta en niveles cuatro y cinco estrellas. El ministro de Turismo, José María Arrúa, informó la apertura de Selvaje Lodge dentro de las 600 hectáreas, que además de traer lujo y confort a la naturaleza de la provincia, generará en una primera etapa 20 puestos de trabajo directos, mano de obra local.

 

 

Fuente: Economis

0 opiniones en “Alto nivel de reservas hoteleras para el fin de semana largo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.