Presentaron una nueva edición del evento “Cielo Abierto”

En la tarde del miércoles fue presentada en conferencia de prensa una nueva edición del ciclo denominado “Cielo Abierto”, una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad. El evento tendrá lugar el sábado 6 de octubre a partir de las 18:00, en el Polideportivo Municipal.

Pedro González, Director de Cielo Abierto, Cristal Domínguez, del Grupo Emmanuel, el sacerdote Lucas Rojas, del santuario Jesús de la Divina Misericordia y Rector del Santuario Santa María del Iguazú y Lorena Cardozo, directora de Cultura de la Municipalidad y organizadora del evento, fueron los encargados de dar a conocer el evento.

“Queremos llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía”, explicó Cristal Dominguez, quien además dijo que “la misión consiste en cinco Noches de Adoración (NDA) previas a la magna Adoración, la cual se realiza dentro de un concierto católico. Las NDA se llevan a cabo en cinco diferentes Parroquias de la Diócesis”.

Cielo abierto lleva más de 7 años de misión visitando casi todos los países de 10 países de Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica, llegando hasta el momento a más de 800 mil personas.

“Es una oportunidad en medio de una vida muy agitada para adorar al Señor y para tener plenitud de vida, después de un encuentro con el Hijo de Dios”, señaló Pedro González.

“El evento cuenta con tecnología de avanzada: pantallas gigantes y luces robóticas, lo que crea un entorno perfecto para encontrarse con Jesús Eucaristía en un ambiente de intimidad espiritual”, indicaron los organizadores.

“Cielo abierto es más que un concierto, es invitar a las personas a acercarse al Sacramento de la Reconciliación y de la Comunión, es reconocer que Jesús está vivo y presente, cada vez que el sacerdote lo consagra en el altar. Es animar a los laicos, clero y religiosas a vivir la vocación principal a la que Dios nos llama: Amarlo a Él y amarnos los unos a los otros”, agregó Lorena Cardozo.

0 opiniones en “Presentaron una nueva edición del evento “Cielo Abierto””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.