Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Nuevas opciones para el turismo en Iguazú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

(Iturem). Hoy visitamos al amigo Dani Acosta, cacique de la comunidad mbya guaraní Itapoty Miri ubicada en la reserva natural y cultural Selva Iriapu. Trabajamos en la diagramación de materiales audiovisuales para promocionar el mirador sobre la laguna Yy Araku recomendado para la observación de aves como loros, tucanes, pilinchos, garzas, saracuras, hurracas, patos, pitogue y otros.

Un sendero interpretativo para conocer especies típicas de la selva de Misiones, especies naturales utilizadas para la medicina de la comunidad y en la elaboración de artesanías. También distintos tipos de trampas diseñadas para la caza. Los aventureros podrán realizar un desplazamiento colgados de un ysypo.

Desde la Municipalidad de Puerto Iguazú, con el firme compromiso de seguir incorporando atracciones y actividades que generen mas opciones para los turistas que nos visitan, el trabajo y la inclusión nuestra gente destacando la sustentabilidad que nos caracteriza como destino turístico.

#IguazuTodoElAño sigue incrementando su oferta, atractivos que suman y realzan la actividad turística mediante el enlace de lo cultural, lo intrínseco que tenemos en nuestra tierra roja y en el orgullo de nuestra gente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.