Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Se casaron en las Cataratas del Iguazú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Iguazú abre sus puertas a la combinación perfecta entre turismo y derechos, permitiendo que viajeros de todo el mundo sellen su amor en este escenario natural impresionante.

Benjamín Shropshire (Canadá) y Manuel Santiago (Venezuela), después de años manteniendo una relación a distancia, lograron dar el “sí, acepto” en el Parque Nacional Iguazú, marcando así el inicio de una legislación pionera que permite casarse en los atractivos turísticos de Misiones. Esta iniciativa, respaldada por el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Gobierno a través del Registro de las Personas, invita a parejas extranjeras no residentes a casarse legalmente, registrando este hermoso acto de unión civil en plena armonía con la naturaleza.

Este acontecimiento inaugural no solo es un logro significativo para Misiones, sino también un paso adelante en los derechos LGBTQ+ y consolida al país como un líder en turismo inclusivo. Participaron el presidente del Iturem Lic. Leopoldo Lucas y el Director Municipal de Diversidad Darío Rojas, el Ministro de Turismo José María Arrua y el Intendente de Parques Nacionales Claudio Sacramento entre otros funcionarios.

Casarse en Misiones se convierte en un atractivo producto turístico cultural, con un enfoque de derecho y perspectiva de género.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.