Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

“Massa encarna la esperanza de seguir construyendo una Argentina grande y en orden”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

(Por Adolfo Safrán). Ayer los misioneros fuimos protagonistas de una nueva jornada de elección, que fue transitada en paz y completa normalidad en todos los municipios de la Provincia dando muestras nuevamente de una excelente enseñanza cívica. Quiero felicitar a todos los electores que participaron con su voto, y a los presidentes de mesa y fiscales de todos los espacios que una vez más velaron por estos comicios en cada centro de votación.

Con un gran apoyo de todos los militantes e intendentes renovadores en Misiones, el candidato del frente nacional Unión Por la Patria, Sergio Massa, resultó vencedor a nivel país, logrando revertir el resultado obtenido en las Primeras Abiertas. El próximo 19 de noviembre se realizará el balotaje frente a Javier Milei, y hasta esa fecha los misioneros vamos seguir trabajando y redoblando nuestros esfuerzos para lograr que Sergio Massa se convierta en el próximo Presidente de los argentinos.

Massa encarna la esperanza de seguir construyendo una Argentina grande y en orden, y es quien garantiza el cuidado de todos los argentinos, siendo un candidato federal que encarna plenamente una agenda de gestión alineada con los intereses de los misioneros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.