Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Sergio Massa se reunió con el gabinete económico: aseguran que seguirá siendo ministro después las PASO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el Palacio de Hacienda, las autoridades del organismo, encabezados por el ministro Sergio Massa, programaron las actividades de gestión del lunes.

Luego de un video publicado en sus redes sociales como cierre de campaña, Sergio Massa reapareció públicamente esta vez en en una reunión con la totalidad del gabinete del Ministerio de Economía.

El titular del organismo repasó la agenda para la semana entrante en el Palacio de Hacienda, planificando las actividades de gestión de las próximas semanas, y con foco en el lunes después de las elecciones. En horas de la tarde, todas las áreas del ministerio elevarán los informes de medidas a Sergio Massa.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Leonardo Madcur; los secretarios de Política Económica, Gabriel Rubinstein; de Hacienda, Raúl Rigo; de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo; de Energía, Flavia Royon; de Legal y Administrativa, Ricardo Casal; de Finanzas, Eduardo Setti; de Asuntos Estratégicos y Financieros Internacionales, Marco Lavagna; de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi; de Minería, Fernanda Ávila; de Comercio, Matías Tombolini; de Administración y Normalización Patrimonial, Florencia Jalda; y de Aduana, Guillermo Michel; el vicepresidente del Banco Central, Lisandro Cleri; y las subsecretarias de Legal y Administrativa, María Scafati; y de Planeamiento Energético, Cecilia Garibotti.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.