Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Se adelantó la llegada del millón de turistas: fue una familia de Neuquén recibida como el destino siempre abraza al visitante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Autoridades, empresarios, empleados de Parques Nacionales y la prensa, recibieron el martes por la mañana en el área cataratas del Parque Nacional Iguazú a una familia de Neuquén como el “turista un millón” del 2023.

Se trata de Pablo Barreto, quien llegó a las Cataratas del Iguazú junto a su familia.

“No es la primera vez que venimos, ya conocíamos. Estamos muy felices de ser el visitante un millón”, dijo Pablo sorprendido,mientras recibía muchos regalos de los empresarios y funcionarios.

La familia fue recibida por el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; acompañado del ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; el intendente Puerto Iguazú, Claudio Filippa; el presidente de Iturem, Leopoldo Lucas; entre otras autoridades.

El Parque Nacional Iguazú alcanzó un millón de visitantes en lo que va del año; un mes antes que en el 2022.

Durante la bienvenida a los turistas, el gobernador Herrera Ahuad destacó la sinergia que se produce entre el gobierno nacional, provincial, municipal y el sector privado.

“Agradezco a todos los que forman parte de esta cadena de relaciones y trabajo que es el turismo, una fábrica de empleo genuino, con cifras muy positivas en el país y, sobre todo, en Misiones, donde vemos que cuando las políticas públicas llegan a la gente, se obtienen estos resultados”, dijo el mandatario provincial.

Fotos: Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.