Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Se realizó la presentación del destino Buenos Aires en Puerto Iguazú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“Desde Visit Buenos Aires estamos felices de poder venir a contar las novedades. Para nosotros es un mercado de suma importancia y esperamos continuar recibiendo cada vez más turistas en Buenos Aires”, dijo Lucas Delfino, presidente de Visit Buenos Aires.

A la vez, comentó que es “muy importante que el turista que visite Buenos Aires pueda seguir viaje hacia destinos de la Argentina, como en este caso Misiones, Puerto Iguazú”.

Por otro lado, el funcionario dijo que “la Ciudad de Buenos Aires posee una oferta enorme que combina atractivos tradicionales con experiencias gastronómicas, actividades culturales públicas, privadas y circuitos al aire libre para recorrer en todos los barrios”, dijo Delfino a Plan B Misiones.

Y agregó: “La Ciudad de Buenos Aires cuenta con más de 7 mil bares y restaurantes, muchos de ellos reconocidos entre los mejores del mundo”.

Por otro lado, la empresaria de Puerto Iguazú, Patricia Durán, expresó su gratitud por la presencia de la agencia Visit Buenos Aires ya que “cuando Argentina no está en un lugar, siempre está Buenos Aires promocionando al destino”.

En el mismo sentido, el funcionario Leopoldo Lucas, presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), destacó el trabajo de promoción y el compromiso del sector público y privado para que “el turismo siga creciendo”.

Fotos y material audiovisual: Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones. El Independiente Iguazú 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.