Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Se habilitó una escultura con imponente mirador hacia el río Paraná

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La nueva escultura se encuentra estratégicamente ubicada en un área cercana al río Paraná, permitiendo a los visitantes disfrutar de las vistas panorámicas del entorno natural. Su emplazamiento en el barrio Santa Rosa de nuestra ciudad, garantiza un acceso fácil y atractivo para los residentes y turistas.

La Hamaca-Banco Colgante es una obra de hormigón armado, y su diseño destaca por la creación de una cáscara monolítica que se pliega para formar un banco colgado, proporcionando una experiencia única a quienes la utilizan.

La disposición de la obra permite una vista despejada y envolvente del entorno fluvial, creando un espacio ideal para relajarse y conectarse con la naturaleza.

Contribuye también, al enriquecimiento del paisaje urbano, promoviendo la interacción de los ciudadanos con el entorno natural; puesto que la combinación de la función utilitaria con el aspecto artístico fomenta la apreciación del arte público y la contemplación del entorno, generando un punto de encuentro y disfrute.

Fuente: Municipalidad de Puerto Iguazú 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.